Nota Roja

Frente a su pareja le clavó filoso cuchillo

10/07/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Frente a su pareja le clavó filoso cuchillo

Nota Roja | 10/07/2024 - Hace 2 semanas
Frente a su pareja le clavó filoso cuchillo

Gómez Palacio, Durango.- Frente a su pareja le clavó filoso cuchillo, un individuo que inmediatamente escapó en veloz camioneta.

Quien frente a su pareja le clavó filoso cuchillo, se desconoce la causa por la que lo hizo, así como si el agraviado logró identificarlo.

Te puede interesar: Acuchilló y le pegó un palazo en la cabeza a su esposo

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre este caso y agregó que, ocurrió en la región lagunera duranguense.

La dependencia refiere que el agraviado responde al nombre de Jerson Javier Hernández Cuevas, de 23 años de edad. Con domicilio en el fraccionamiento Castillo de Montellano, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, la noche del domingo el joven andaba en compañía de su pareja sentimental.

Eran aproximadamente las 22:00 horas, cuando ambos se encontraba en el tianguis de la colonia San Alberto, en la citada ciudad lagunera.

En un momento dado, se le arrimó un sujeto cuchillo en mano, se lo clavó en el costado izquierdo, luego corrió para subirse a una camioneta, tipo Pick-up, color arena y escapar.

Enseguida alguien solicitó auxilio y trasladaron al lesionado hasta el Hospital General de Gómez Palacio, donde lo dejaron internado.

El personal que lo recibió en la sala de urgencias, le detectó la lesión y lo comenzó a atender, en tanto que el personal de la Vicefiscalía de la Laguna trabaja en la integración de la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Motociclista murió al chocar con ciclista

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram