Gómez Palacio, Durango.- Frente a su pareja y suegro se atravesó la cabeza de un balazo, hechos ocurridos durante la noche del martes.
Quien frente a su pareja y suegro se atravesó la cabeza de un balazo, ingería bebidas embriagantes cuando se disparó.
Se trata de Faustino Dorado Ramírez, de 48 años de edad, con domicilio en calle de la Rosa, en la colonia Santa Rosa, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Eran aproximadamente las 23:00 horas del martes, cuando Dorado Ramírez ingería bebidas embriagantes en compañía de su pareja Silvia, de 30 años, así como de su suegro Juan José, de 74.
En un momento dado, Faustino sacó de entre su ropa una pistola calibre 9 milímetros, se apuntó en la cabeza, se disparó y cayó al piso gravemente lesionado.
Los testigos inmediatamente llamaron al número de emergencias, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En ese nosocomio le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado con arma de fuego, con orificio de entrada en región parietal derecho y orificio de salida en región occipital izquierdo.
Ante lo delicado de su salud, médicos y enfermeras hacen todo lo posible por salvarle la vida, aunque se teme que, de un momento a otro se presente un fatal desenlace.