Fue trasladada a un hospital por las lesiones provocadas por el fuerte impactó de dos vehículos en la zona centro de la capital.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas, de este sábado, cuando aparentemente un vehículo tipo Pick-Up en color amarillo no respeto el alto.
A consecuencia de lo anterior impactó casi de frente a un vehículo más chico en color gris en el que iban a bordo varias personas y un bebé de brazos.
El impactó se da en calle Nogal y calle 5 de Febrero en la zona centro, teniendo la primera de ellas el alto mercado con una señalización de paleta.
Por las lesiones causadas en una menor de 14 años de edad y la bebé, fue requerida la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los que presentan los primeros auxilios.
En el lugar descartaron cualquier lesión de gravedad en la bebe, mientras que la jovencita fue trasladada a un hospital.
Es hasta el Hospital General 450, que se registró la entrada de la joven a causa de un fuerte golpe en la cabeza que se daría al impactarse contra el parabrisas que no puso en riesgo su vida.
La circulación de ambas calles quedó completamente obstruida durante varios minutos en lo que se atendía a los lesiones y se retiraban las unidades.
Todo transcurrió con normalidad gracias al trabajo realizado por los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quienes resguardaron el área.