Durango, Dgo.-Fuego consumió vehículo de supervisor educativo, luego de que, por no chocar contra un animal, se salió de la carretera y se estrelló contra unas piedras.
Donde el fuego consumió vehículo de supervisor educativo, es en Durango, según se supo de manera extraoficial.
De entre lo poco que se sabe es que, ocurrió por la carretera al poblado Independencia y Libertad, Durango.
Eran aproximadamente las 11:00 horas de este jueves, cuando el supervisor de educación física, Jorge López Fuentes, de 50 años, vecino de la colonia Universal, conducía su camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, modelo 2023.
En un momento dado, al realizar una maniobra para esquivar lo que, al parecer, era un animal salvaje, se salió de la carretera y se impactó contra unas piedras.
Tras el choque, el vehículo estalló en llamas, el coordinador se salió de la unidad y solicitó auxilio al número de emergencias 911.
Minutos después llegaron elementos de la Dirección Municipal e Seguridad Pública (DMSP) y de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Lamentablemente, cuando intervinieron los bomberos, poco o nada pudieron hacer, ya que el vehículo estaba totalmente incendiado, pero, aun así, combatieron la lumbre hasta apagarlo totalmente.
Aunque la camioneta se perdió totalmente, lo bueno es que ni una sola persona resultó herida, intoxicada o quemada.