Ocampo, Durango.- Ganadero se partió la cabeza al caer de un vehículo, justo cuando bajaba del mismo en la región norte del estado.
El ganadero que se partió la cabeza al caer de vehículo, antes de eso se había tomado unas cervezas, según versión de un acompañante.
Te puede interesar: Suman cinco muertos por accidente en autopista de Zapotlanejo, Jalisco
Eran aproximadamente las 15:00 horas, cuando al exterior del restaurant Claudia, llegó una camioneta marca Ford, color blanco.
El vehículo lo manejaba Cenaido, de 71 años, vecino del poblado Las Nieves, Ocampo, Durango y lo acompañaba Roberto, de 47, con casa en la colonia barrio El Cuartel, de esa misma comunidad.
Fue al momento de bajar de la unidad, cuando el señor Roberto, quien iba como copiloto, perdió el equilibrio, cayó al suelo y se causó una enorme lesión en la cabeza, por la que sangraba mucho.
En esos momentos, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encontraban en el negocio, por lo que de inmediato auxiliaron al herido y lo trasladaron al Hospital Integral local.
Sin embargo, al revisarlo el personal, recomendó que lo llevaran al Hospital General de Parral, Chihuahua, para que se le diera una atención más especializada.
Todo hace suponer que la causa de la caída fue por el estado etílico en el que se encontraba.
Te puede interesar: Uber que trasladaba a familia se accidentó; murió niño