Golpearon a un abuelito de 75 años

Durango, Dgo.- Al parecer, dentro de su domicilio golpearon a un abuelito de 75 años, al que ingresaron al hospital para que recibiera atención médica.
Donde golpearon a un abuelito de 75 años, es en la ciudad de Durango, se conoció una vez que lo atendieron en el nosocomio.
Te puede interesar: Encuentran velador de 70 años con golpe en la cabeza
Francisco Javier es el nombre del agraviado, quien vive en la zona centro de la capital duranguense y del que se sabe lo atacaron durante los últimos minutos del miércoles.
Los datos extraoficiales que se conocen de estos hechos, es que a don Francisco Javier lo agredieron personas que estaban al interior de la vivienda.
Sin embargo, se desconoce si son sus familiares o alguien más, el caso es que al ingresar al Hospital General 450, en el área de urgencias le detectaron golpes en diferentes del cuerpo.
Y es que la situación no quedó muy clara, porque luego de que al señor lo llevaron al nosocomio, en tanto que lo atendían, un vigilante avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sin embargo, cuando llegó el personal de la institución, al señor ya lo habían dado de alta, por lo que no se pudo obtener su versión directa, pero lo bueno es que no le detectaron lesiones graves.
Te puede interesar:Abuelito llevó a su nieta intoxicada al hospital