Durango, Dgo.- Golpeó a su esposa embarazada en la cara con el puño de su mano cerrado, pero luego que reportó la agresión al 911, la policía lo detuvo.
Quien golpeó a su esposa embarazada en la cara con el puño de su mano cerrado, está ahora a disposición del Agente el Ministerio Público.
El presunto agresor se llama Manuel, de 29 años, al que detuvieron agentes de la Policía Preventiva después de que la agraviada hizo el reporte correspondiente.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que, el incidente ocurrió en la avenida Mercurio, entre las calles 8 de Julio y Blas Chumacero Sánchez, del fraccionamiento Jardines de San Antonio, en la ciudad de Durango.
Al recibir el reporte, los patrulleros acudieron al lugar de los hechos y arrestaron a Manuel, al que posteriormente trasladaron a la estación Oriente, donde quedó bajo custodia mientras se elaboraba la documentación correspondiente.
Después lo trasladaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, acusado de violencia familiar.
Se espera que la agraviada, acuda a presentar la denuncia formal para que se continúe con la integración de la carpeta de investigación.
Las autoridades instan a las víctimas de violencia a denunciar para garantizar su seguridad y recibir la protección necesaria.
Para que esto lo haga, la parte afectada recibe asesoría y acompañamiento por parte de la Unidad Especializada en Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género.
Te puede interesar: Golpeó a su mamá y la quiso navajear