Durango, Dgo.- Golpeó brutalmente a su prima, pero ella lo denunció y ahora paga con cárcel.
Quien golpeó brutalmente a su prima, después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) lo arrestó, un juez le dictó sentencia.
Los hechos
La dependencia manifestó que durante el mes de enero de este año, en un domicilio de la ciudad de Durango, José Rubén Camacho Espinoza, propinó salvaje golpiza a su prima.
Lo anterior se dio, luego de que discutieron, posteriormente ella lo denunció ante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) de la propia FGE.
Luego de que la Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación, solicitó al juez la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
Después de que el juez obsequió el mandato judicial, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), lo buscaron, encontraron y arrestaron.
Posteriormente, lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, donde lo dejaron a disposición del juez que lo requería.
Este martes, la FGE informó que, con las pruebas que entregó el Ministerio Público, el juez tuvo los elementos suficientes para sentenciarlo a 6 años de prisión y al pago de una multa por 41 mil 567 pesos.