Rodes, Durango.- Grave trasladaron de Rodeo a Durango a un abuelito y murió poco después de que lo ingresaron a un hospital.
Quienes grave trasladaron de Rodeo a Durango a un abuelito y murió, fueron familiar, con el apoyo de una ambulancia de la clínica local.
Los hechos
Se trata de don Hermilo Ibáñez Soria, quien contaba con 66 años y tenía su domicilio en el poblado Las Higueras, del municipio de Rodeo, del estado de Durango.
De acuerdo a lo que se sabe de manera extraoficial, el sábado anterior, por problemas de salud, sus familiares lo internaron en una clínica ubicada en el citado municipio.
Debido a que no estuvieron de acuerdo en la forma que lo trataban, optaron por canalizarlo a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de la ciudad de Durango.
El cambio lo hicieron durante la mañana del domingo, para lo cual, la clínica local les facilitó una ambulancia.
Sin embargo, al poco rato que lo ingresaron al nosocomio, el adulto mayor falleció, y aunque se cree fue por la diabetes que padecía y un paro cardio respiratorio, la Fiscalía General del Estado (FGE) le practicará la necropsia de ley para saber la verdadera causa.
Te puede interesar: Llevaba a su tío al doctor, pero murió en el camino