Nota Roja

Guardias Nacionales muertos son de Durango

21/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Guardias Nacionales muertos son de Durango

Nota Roja | 21/03/2024 - Hace 1 mes
Guardias Nacionales muertos son de Durango

Durango, Dgo.-Guardias nacionales muertos son de Durango, los que tenían su domicilio en el poblado 5 de Mayo.

Los Guardias nacionales muertos que son de Durango, se estrellaron contra un camión la madrugada de este jueves.

Te puede interesar: Hombre murió aplastado por una retroexcavadora en Jiménez, tenia 50 años

La nota que sobre este tema escribimos anteriormente, se elaboró con datos extraoficiales, pero ahora actualizamos la información con la versión de personas cercanas al caso.

Los hoy occisos respondían a los nombres de José Alfredo Torres Hernández,  de 24 años, vecino de la calle 5 de Mayo, y Jaciel Hemeterio González Hernández, de 23, con casa  en calle Batalla de Puebla, ambos de la colonia 5 de Mayo, en la ciudad de Durango.

Los hechos ocurrieron a eso de las 02:00 horas, cuando los dos oficiales de la Guardia Nacional y otras tres mujeres viajaban sobre el bulevar Francisco Villa, en un automóvil marca Nissan, línea Sentra, color guinda, con placas de circulación  FZH327D.

El vehículo lo manejaba José Alfredo, y lo acompañaban tres mujeres y un varón, cuando a la altura del kilómetro nueve, justo en la puerta de la comandancia de la GN, chocaron contra un camión de la maquila grupo Armas, que manejaba el señor Martín, de 58 años, vecino del fraccionamiento Versalles, unidad de la que solo salió herida María de los Ángeles Molina Castañeda.

Tras el impacto, los elementos de la GN salieron de su oficina para auxiliarlos,  y solicitaron el apoyo de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos, por los dos servidores públicos, ya nada pudieron hacer, ante lo que a las heridas, Renata Chávez, de 18 años,  Daniela Chávez,  25  y Evelin Salazar, de 18, las llevaron al hospital 450.

Posteriormente, los cadáveres los recogió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladarlos al anfiteatro y practicarles la necropsia de ley.

Te puede interesar:  Confirma la Guardia Nacional ataque de ayer en Delicias, donde murió una mujer

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram