Nota Roja

Hace muchos lo atacó una araña y acaba de morir

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Hace muchos lo atacó una araña y acaba de morir

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Hace muchos lo atacó una araña y acaba de morir

Rodeo, Durango.- Hace muchos lo atacó una araña y acaba de morir, luego de que le provocara serios problemas mentales.

Quien hace mucho lo atacó una araña y acaba de morir, sobrevivía en la indigencia y apareció muerto al lado de los objetos que recopilaba.

Te puede interesar: Murió abandonado en su casa un abuelito

José Guadalupe Pérez Rentería era su nombre y era originario de la comunidad Las Higueras, del municipio de Rodeo, Durango.

La versión que quienes lo conocieron compartieron a este medio de comunicación que, el hoy occiso, no perteneció a la famosa familia Rentería que por décadas pelearon con los Medina.

«…el señor estaba enfermo, ya que hace muchos años le picó una araña y quedó mal de la mente», dijo uno de los lugareños.

«…él solía caminar por la orilla de la carretera, dormía abajo el puente Gacho, cerca de El Parián», dijo otra persona que lo conoció.

Otra aseguró que, «…se alimentaba de desperdicios de comida que encontraba en los botes de basura».

Sin un familiar que viera por él, ni nadie que lo apoyara, la vida de don José Guadalupe, al que apodaban El Tencuas, transcurrió triste durante muchos años, hasta que lo sorprendió la muerte.

El día martes, al adulto mayor lo encontraron tirado y sin vida a unos 20 metros de la carretera a Parral, justo en el kilómetro 158, junto a unos costales que al parecer contenía basura o algunos objetos que recolectaba. Descanse en Paz.

Te puede interesar: Localizan a un hombre asesinado dentro de un fraccionamiento abandonado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram