Hallaron cadáver de hombre que consumía cristal

Durango, Dgo.-Hallaron cadáver de hombre que consumía cristal, por lo que se sospecha que una sobredosis fue la causa del deceso.
Ignacio, era el nombre del hoy occiso, contaba con 40 años, y tenía su domicilio en la calle 23 de Mayo, de la colonia Miguel de la Madrid.
Te puede interesar: Encuentran cadáver de un hombre desaparecido
La versión extraoficial que se tiene del caso, es que fue uno de sus hermanos el que encontró su cuerpo cuando lo visitó en su domicilio.
Juan, de 37 años, hermano menor de Ignacio, preocupado porque no lo vio en todo el día, como a las 18:00 horas lo buscó en su domicilio.
Al tocar a la puerta y no abrir ni responder, Juan ingresó y lo encontró recostado en unas cobijas sobre el suelo.
Ignacio estaba boca abajo, el recién llegado pensó que estaba dormido, pero al tratar de levantarlo lo notó muy frío y que no respiraba.
Por esa razón llamó al número de emergencias 911, minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero no le encontraron signos vitales.
También arribaron agentes de la policía preventiva, los que al enterarse del deceso, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de que llegó el agente del Ministerio Público, peritos y médico legista, no le encontraron huellas de violencia, los que para saber la causa del deceso, trasladaron el cadáver al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de Ley.
Sobre la adicción al cristal, fueron familiares y vecinos los que comentaron a las autoridades ahí reunidas.