Hallan cadáver de vigilante fuera de la secundaria
07/08/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoHallan cadáver de vigilante fuera de la secundaria

Guadalupe Victoria, Durango.- A tempranas horas de este lunes fue encontrado el cadáver de un vigilante afuera de una secundaria, enseguida dieron aviso a las autoridades para que tomara conocimiento.
Las personas que hallaron el cadáver de vigilante afuera de una escuela secundaria, se sorprendieron mucho, pero enseguida reaccionaron y reportaron a las autoridades.
Te puede interesar: Dentro de su celda encontraron el cadáver
Fue en la esquina de las calles Gómez Farías, poco antes de llegar a la avenida Francisco I. Madero, de Guadalupe Victoria, Durango, donde hallaron el cuerpo.
Es precisamente en el exterior de la Escuela Secundaria Técnica número 8, donde los vecinos que caminaban por ahí, encontraron los restos de un adulto mayor.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, ya no le encontraron signos vitales, luego lo identificaron como don Jaime Frayre, quien contaba con 72 años.
También se supo que el hoy occiso trabajaba como vigilante de la clínica Santa María, ubicada en la misma cabecera municipal.
Sobre la causa del deceso del abuelito, al parecer sufrió un infarto, ya que una persona aseguró que lo vio cuando caminaba, repentinamente se agarró de un poste y se desplomó.
Sin embargo, será la autopsia de Ley que se le practique, la que revela la causa del deceso y con ese propósito el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
Te puede interesar: Desmembrado y en bolsas; así encontraron cadáver de un hombre