Hallan cadáver en registro de drenaje, por lo que lo rescatan y las autoridades investigan el caso para esclarecerlo.
Donde hallan cadáver en registro de drenaje, es en el cárcamo de aguas negras ubicado en el poblado Contreras, Durango.
La información extraoficial que hasta el momento circula, es que el hoy finado se llamaba Julio César Avitia Arjón, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado mencionado.
Te puede interesar: Menor encuentra cadáver calcinado
La versión que proporcionan vecinos de esa comunidad, es que el ahora fallecido era esposo de la señora Manuela.
A eso del mediodía, Julio César le comentó a su señora que, saldría de la casa un rato para trasladarse a la planta tratadora que se ubica en esa población, con el fin de colocar una bomba.
Como el señor se tardó en regresar, la mujer optó por reportar la desaparición, al tiempo que lo buscaron y encontraron en la cisterna.
Poco después llegaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y de la Cruz Roja.
Los bomberos lo rescataron y los paramédicos de la benemérita institución ya no le encontraron signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Enseguida llegaron médico legista, peritos, agente del ministerio público y policías investigadores, para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro, para que se le practicara la necropsia de ley.