Santa María del Oro, Durango.- Hallan destrozado vehículo de familia desaparecida en arroyo, de la que, aunque encontraron muerto al padre, sigue la búsqueda de madre e hija.
Donde hallan destrozado el vehículo de la familia desaparecida en arroyo, es en el municipio de El Oro, Durango.
Te puede interesar: Tragedia en Etzatlán; familia muere ahogada tras cruzar arroyo
Como oportunamente lo dimos a conocer este miércoles en la mañana, durante la madrugada, al tratar cruzar en una camioneta marca Ford, tipo Explorer, el arroyo conocido como El Quemado, la fuerte corriente arrastró la unidad.
El vehículo lo manejaba Jesús Antonio Villanueva Rubio, vecino del poblado El Primero de Mayo, también conocido como El Quemado.
Como acompañantes llevaba a su esposa María de los Ángeles Gutiérrez, así como a la bebé de ambos, de apenas nueve meses de vida.
Desde el mismo momento del grave incidente, familiares, amistades y conocidos comenzaron a buscar a la familia, posteriormente se sumó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Santa María del Oro, al mando de su director Juan Borja, así como corporaciones policiacas.
A eso de las 08:00 horas lograron encontrar el cadáver de Villanueva Rubio, muy lejos de donde se lo llevó la corriente.
El cuerpo estaba en un lugar conocido como Arroyo de la Lobera, entre los poblados Primero de Mayo y El Vergel, municipio de El Oro.
En un lugar muy apartado encontraron completamente destrozada la camioneta Explorer, pero sin la niña y su madre al interior.
A la búsqueda se incorporó más tarde personal del Ejército Mexicano, ya que el tema se trató en la Mesa de Seguridad que se celebra diariamente en Durango.