Hallaron a un hombre ahorcado en un hotel
Tepehuanes, Durango.- La mañana de este viernes, hallaron a un hombre ahorcado en el baño de un hotel, caso que ya se investiga.
Donde hallaron a un hombre ahorcado en el hotel, es en la zona noroeste de la entidad, se conoció extraoficialmente.
Te puede interesar: Joven desapareció y lo encontraron ahorcado
Lo que se conoce hasta el momento del suicidio número nueve del mes de abril y el 56 del año, es que ocurrió en el municipio de Tepehuanes, Durango.
Fue precisamente en la cabecera municipal, donde sucedió la tragedia que causó consternación entre la población.
De entre lo que se conoce hasta el momento, es que el hoy occiso respondía al nombre Julián Arellano Cháidez, vecino de la colonia Herrera, por carretera a Guanaceví y que contaba con 30 años.
De momento no se sabe la fecha u hora en la que el ahora suicida se hospedó en el hotel Martínez, si llegó acompañado de alguien o no.
Lo que sí se conoce es que, la mañana de este viernes, alguien ingresó a la habitación y lo encontró colgado en el baño, por lo que trataron de auxiliarlo y al no poder, llamaron a Protección Civil.
Los paramédicos de esa institución no lograron nada, ya que carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al acudir el gabinete de la dependencia, realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Santiago Papasquiaro, Durango, para practicarle la autopsia de Ley.
Tenía problemas con la droga
Sobre el caso, el señor Francisco, padre del hoy finado, dijo a las autoridades que su hijo era adicto a las drogas y que hace como un mes salió de un anexo.
Te puede interesar: Encontraron ahorcado a un desaparecido