Durango, Dgo.-Hallaron cadáver con balazo en la cabeza, aunque en un principio pensaron que se trataba solo de un golpe.
Donde hallaron cadáver con balazo en la cabeza, es en un poblado cercano a la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Abuelito murió tras ingerir medicamentos
Fue en una parcela ubicada en el poblado Caleras, cerca del 5 de Mayo, donde en la labor hallaron el cuerpo sin vida.
En un principio se mencionó que, el cadáver presentaba un golpe en la cabeza, pero ahora se sabe que, la lesión la provocó una bala.
La historia
El hallazgo lo hicieron el domingo en la noche y sobre el tema escribimos lo siguiente:
Serían aproximadamente las 20:30 horas, cuando José María, vecino del poblado Caleras, Durango, comunidad contigua al 5 de Mayo, hizo el macabro hallazgo en su propiedad.
Es por eso que, de inmediato avisó al jefe de cuartel, Oscar Fernández Hernández, quien se dirigió al lugar del hallazgo.
Este se ubica dentro de un predio rural, justo a un costado de un sembradío de maíz.
Luego de que la autoridad comprobó el hecho, llamó al número de emergencias 911, hizo el reporte y llegaron la Cruz Roja y agentes de la policía preventiva municipal.
Al revisarlo, los paramédicos de la Cruz Roja le observar un golpe en el lado derecho de la cabeza, pero ya no contaba con signos vitales.
Tiene herida de bala
Ahora se sabe que, al hoy occiso lo identificaron como Nicolás Hernández y que, al practicarle la necropsia de ley, se detectó que la herida que presenta en la cabeza fue causada por una bala.
Vecinos del poblado indicaron que, se enteraron de que la policía detuvo con orden de aprehensión al dueño del predio, ya que al parecer es quien hizo varios disparos luego de escuchar ruidos, pero se espera que la FGE proporcione la información oficial.
Te puede interesar: Joven atenta contra su vida en una vivienda; murió en el hospital