Santa María del Oro, Durango.- Hallaron cadáver de bebé que arrastró el arroyo junto con sus padres, hechos ocurridos entre la noche del martes y madrugada del miércoles.
Donde hallaron el cadáver de bebé que arrastró el arroyo junto con sus padres, fue en el mismo afluente, en el que fechas anteriores encontraron los cuerpos de sus papás.
La niña apenas tenía nueve meses de haber nacido, cuando entre la noche del 23 y madrugada del 24de julio, viajaba en una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris.
El vehículo lo conducía su padre Jesús Antonio Villanueva Rubio, de 40 años, y también los acompañaba su madre María de los Ángeles Gutiérrez Rodríguez, de 41 años.
Los tres vecinos del poblado Primero de Mayo, también conocido como El Quemado, llegaron al arroyo El Quemado, el que iba muy crecido a causa de torrencial aguacero en la zona.
El señor Villanueva Rubio calculó mal, lo quiso cruzar y se los llevó la fuerte corriente.
Al iniciar la búsqueda sus familiares, amistades, corporaciones policiacas y protección civil, la mañana del miércoles localizaron el cadáver de Jesús Antonio, en un lugar conocido como Arroyo de la Lobera, entre los poblados Primero de Mayo y El Vergel, municipios de El Oro.
Posteriormente, el cuerpo de la señora Gutiérrez Rodríguez, lo hallaron frente al pozo del agua potable del poblado Santa Rosa, cerca de Escobedo, justo entre las jarillas y a la orilla del arroyo.
Al continuar la búsqueda, en la que incluso participó el Ejercito Mexicano, durante la mañana de este sabado, los pobladores localizaron el cuero putrefacto de la niña, en un paraje conocido como El Álamo.
Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogió los restos al anfiteatro de sus instalaciones en Santa María del Oro, para los estudios correspondientes.