Durango, Dgo.- Halló colgado a su sobrino durante la mañana de este miércoles, pero no obstante que lo bajaron de inmediato, no lo pudieron salvar.
Quien halló colgado a su sobrino durante la mañana de este miércoles, es una de sus tías.
El caso de suicidio número ocho en lo que va del mes de octubre y el 142 del año 2024, ocurrió a eso de las 11:00 horas de este miércoles.
Del triste caso se comenzó a saber cuando la señora María Isabel, de 52 años de edad, encontró colgado a Fernando Antonio Sánchez, de 28 años.
Esto ocurría en el ejido Felipe Ángeles, municipio de Durango, que se ubica en la carretera a El Mezquital, Durango.
Luego de que la tía se repuso de la sorpresa, pidió el apoyo de sus familiares para bajar al muchacho, y enseguida llamarón al número de emergencias 911.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sobre la causa que el muchacho tuvo para quitarse la vida, no se comentó absolutamente nada.
Te puede interesar: Colgado lo encontraron en su domicilio
Recomendación
La recomendación que las autoridades hacen a las personas que sufren depresión y tengan deseos de autolastimarse, que llamen al número de emergencias 911 y pidan los canalicen a la Línea Amarilla, para que los atienda el personal capacitado en la contención del suicidio, aunque si se trata del municipio de Durango, está AMA y pueden llamar al número 075 para pedir apoyo.