Nota Roja

Halló el cadáver de su cuñado con un balazo en la cabeza

06/12/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Halló el cadáver de su cuñado con un balazo en la cabeza

Nota Roja | 06/12/2022 - Hace 1 año
Halló el cadáver de su cuñado con un balazo en la cabeza

Gómez Palacio, Durango.- La tarde del lunes halló el cadáver de su cuñado con un balazo en la cabeza, lo que le causó terrible sorpresa.

Quien halló el cadáver de su cuñado, primero avisó a sus familiares y posteriormente reportaron el caso al número de emergencias 911.

Te puede interesar:  Médicos trataron de evitar otro suicidio; no lo lograron

El varón que protagonizó el suicidio número dos en el mes de diciembre y el 159 en lo que va del año, se llamaba Sergio «P».

De 36 años de edad y con domicilio en la calle Elíptica, del fraccionamiento Morelos II, en Gómez Palacio, Durango, se desconoce la causa por la que tomó la fatal determinación.

La información que se tiene al respecto, es que a eso de las 18:00 horas, la joven Diana, de 27 años, acudió a la casa de su hermana.

La muchacha vive a solo dos casas del domicilio de su cuñado, pero al ingresar se llevó la peor sorpresa de su vida.

Resulta que sentado en la sala del domicilio, estaba su cuñado Sergio, al que le miró sangre en la cabeza y una pistola en su mano derecha.

Ella de inmediato comprendió que su cuñado se dio un balazo, así es que tan pronto avisó a algunos familiares llamaron a los números de emergencia.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja arribaron cuanto antes y trataron de darle los primeros auxilios a Pérez Sandoval, este ya estaba muerto.

Por ese motivo avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, el cual llegó para realizar las diligencias del caso y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Te puede interesar: Aumentan los suicidios en el estado; menor se quita la vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram