Durango, Dgo.-Halló sin vida a su esposa en el patio de la casa, hechos ocurridos durante los primeros minutos de este viernes.
Quien halló sin vida a su esposa en el patio de su casa, reportó el caso al número de emergencias 911.
La señora Lucía Hernández Gámiz, de 31 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Democracia, de la colonia Benigno Montoya, en la ciudad de Durango, durante los primeros minutos del jueves se convirtió en el caso de suicidio número 12 de agosto y en el 110 del año 2024, al colgarse en el patio de su casa.
Los hechos
La historia del trágico caso, se sabe de manera extraoficial, inició en los momentos que, el esposo de la señora, de nombre Leonardo, le pidió de cenar a Lucía.
Ella se negó y comenzó una discusión entre ambos, luego la mujer se salió al patio de la casa.
Al tardarse unos 10 minutos, al señor se le hizo mucho y salió a buscarla, solo para llevarse la terrible sorpresa.
Resulta que, Leonardo la encontró colgada, razón por la que la bajó de inmediato y trató de reanimarla, pero no lo logró.
Por esa razón solicitó auxilio al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no le encontraron signos vitales.
Ante el fatal desenlace, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Recomendación
Para evitar este tipo de casos, las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión, así como a las que tengan deseos de autolastimarse, que llamen al número de emergencias 911 y pidan las canalicen a la Línea Amarilla, para que las atienda el personal especializado en la contención del suicidio.
Te puede interesar: Salió de su casa sin decir nada y se colgó en la calle