Durango, Dgo.- Halló sin vida a su esposa luego de discutir, por lo que se investiga la causa del deceso.
Donde halló sin vida a su esposa luego de discutir, es al interior de su propio domicilio, se conoció la mañana de este domingo.
La hoy occisa, la que pudo haber protagonizado el suicidio número seis de septiembre y el 123 del año 2024, se llamaba Carol Judith Rentería Rocha, quien contaba con 36 años de edad.
Ella tenía su domicilio en la calle Vivienda Digna, del fraccionamiento San Luis II, de la ciudad de Durango.
La versión que se tiene del lamentable y trágico caso, es la del señor Andrés de Jesús, esposo de la hoy occisa.
Señaló que la señora padecía de depresión y que durante la noche del sabado sostuvieron una discusión, después de la que ella se encerró en una habitación.
Aproximadamente a las 09:30 de este domingo, extrañado porque su esposa no salía del cuarto, le tocó y no le abrió, tampoco le respondió, por lo que decidió abrir.
Al encontrarla inconsciente y con evidencias de que tomó más medicamento del que le recetó el doctor, llamó al número de emergencias 911, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos trataron de reanimarla, pero ya no contaba con signos vitales, luego diagnosticaron que la causa del deceso fue posiblemente por intoxicación medicamentosa.
Sin embargo, será el resultado de la necropsia que se le practique al cuerpo, la que revelará la causa exacta.
Para realizar esa diligencia, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogió el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.