Nota Roja

Hasta los anillos de matrimonio les robaron los policías

16/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Hasta los anillos de matrimonio les robaron los policías

Nota Roja | 16/04/2022 - Hace 2 años
Hasta los anillos de matrimonio les robaron los policíasPolicías estatales detienen sin orden de aprehensión y le esculcan la casa sin orden del juez, a la señora María del Socorro Campos Corral, quien vive en el poblado Tejamen, Nuevo Ideal, Durango, a la que le roban joyas, aparatos electrónicos y otros objetos, acusa. Buscaban a su esposo Omar, porque dicen que vende droga, pero ella dice que solo fuma mariguana.

Hasta los anillos de matrimonio le robaron  policías estatales, los que para entrar al domicilio destrozaron la puerta.

Fue en el poblado Tejamen, municipio de Nuevo Ideal, Durango, donde hasta los anillos de matrimonio se robaron los estatales.

Es la señora María del Socorro Campos Corral, la que se comunicó a Grupo Garza Limón (GGL) para hacer la denuncia.

Ella dice que al encontrarse en el templo del pueblo, el viernes santo le avisaron que los policías estatales llegaron a su casa y entraron.

Al acudir ella a su domicilio,  se encontró con que efectivamente, sin orden de un juez ingresaron a su casa, luego que destrozaron la cerradura de la puerta.

Después de ingresar, encontró todo revuelto y que le faltaban algunas joyas,  entre estas, los anillos de matrimonio, juegos electrónicos y otros objetos.

La señora les reclamó a los agentes, y estos le preguntaron por su esposo Jesús Omar Martínez López,  enseguida le manifestaron que se dedicaba a la venta de droga.

Ella les aclaró que su marido solo la fuma mariguana, incluso que para no comprarla sembró unas 10 o 15 matas en el patio de la casa.

  La amenazaron con que si no les decía donde estaba su esposo, le detendrían a ella y como no les dijo, simplemente porque no sabía, la subieron a la patrulla.

Aunque no traían orden de aprehensión en su contra, se la llevaron, la mantuvieron una media hora en el camino de Tejamen a Nuevo Ideal y enseguida la regresaron a su casa.

Comprueba lo que dice

La agraviada  mostró las fotografías para sostener su dicho que le forzaron la puerta y le causaron daños a los  roperos.

Esta señora  hace un llamado a los altos mandos de la Policía Estatal, para que sancionen a los elementos que les destrozaron y robaron sus cosas.

Señaló la mujer que presentarán una denuncia ante el ministerio público, en contra de los agentes,  por los delitos de robo y daños.

Maltrataron a la  abuela

Pero por si fuera poco, los uniformados también malmodearon a la abuelita de Omar, María de la Cruz García, de  89 años de edad, quien vive en unos cuartos al fondo de la casa.

Te puede interesar: Policías roban a propietarios de “chocolatos”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram