Hermano lo encontró muerto en su negocio
Mapimí, Durango.- Hermano lo encontró muerto en su negocio, luego de que lo buscó porque le marcó por teléfono varias veces y no le respondió.
El hermano, que lo encontró muerto en su negocio, lo hizo durante la noche del miércoles, se conoció extraoficialmente.
Lo poco que se sabe del caso, es que fue la noche del miércoles, cuando su hermano halló el cadáver de Manuel Ángel Martínez Cisneros, de 62 años.
Te puede interesar: Acribillan a 3 hombres afuera de una vivienda; uno murió en el lugar
Con domicilio en avenida Ferrocarril, del poblado Bermejillo, en Mapimí, Durango, el señor tenía un negocio de hamburguesas.
Durante la tarde, su hermano Jesús, este de 52 años, le llamó en repetidas ocasiones a su teléfono celular, pero Manuel Ángel no le contestó.
Eso le preocupó mucho a Jesús, ya que el señor vivía solo, ante lo que decidió buscarlo en su negocio, que es donde también vivía.
Al llegar a la casa, le tocó a la puerta varias veces, pero no le abrió, ante lo que decidió brincarse la barda e ingresar.
Ya al interior, Jesús se llevó una desagradable sorpresa, ya que su hermano estaba muerto, por lo que avisó a las autoridades.
Posteriormente, llegó el personal de la Vicefiscalía de la Laguna para trasladarlo al lugar donde le practicarían la autopsia de ley.
Los dos hermanos son originarios del estado de Hidalgo, según comentaron los vecinos que los conocen.