Duramgo, Dgo.- Hermanos asistían a un sepelio y murieron al impactarlos un camión, mientras que otras cuatro personas, entre ellas un adolescente, quedaron heridos.
Los hermanos que asistían a un sepelio y murieron al impactarlos un camión, al igual que los heridos, viajaban a donde se velaba una persona.
La historia
Poco antes de las 23:00 horas del vieres, en una camioneta marca Mazada, moldeo 2010, color azul y otra marca Jeep, tipo Cherokee, modelo 2015, color gris, salieron de su domicilio en la colonia San Carlos, siete integrantes de una familia.
La intención era asistir a un funeral y en convoy circulaban por la carretera que comunica a los poblados Nazareno y La Unión, de ese mismo municipio.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 45, los chocó un camión de pasajeros marca Chrysler, modelo 2016, el cual posteriormente volcó.
Luego de que solicitaron auxilio, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de las corporaciones policiacas, los que encontraron sin vida a dos personas y a cuatro lesionadas.
Los fallecidos
Quienes fallecieron en ese accidente son: Gemma Selene Martínez Carrera, de 30 años de edad, y Adolfo Edwin Martínez Carrera, de 21.
Los lesionados
Los que sufrieron lesiones son: un menor de 12 años, María Viridiana Conrado, de 21, Pamela Joselin González Barraza, de 22 y Rodrigo Martínez Cabrera, de 27.
César Zuriel, de 28 años, con domicilio y calle Human, de la colonia Nuevo los Álamos, de Gómez Palacio, Durango, es quien manejaba la camioneta Cherokee, pero se desconoce si sufrió lesiones.
Al lugar de los hechos, llegó la Cruz Roja para auxiliar a los heridos y llevarlos a un hospital, mientras la Vicefiscalía de la Laguna, por medio del Servicio Médico Forense (Semefo), se hizo cargo de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro y practicarles la necropsia de ley.
Te puede interesar: Mortal choque de autobús y camioneta