Nota Roja

Sujeto amenaza de muerte con pistola a su pareja

16/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Sujeto amenaza de muerte con pistola a su pareja

Nota Roja | 16/04/2022 - Hace 2 años
Sujeto amenaza de muerte con pistola a su pareja

Jovencita reporta que su papá amenaza con una pistola a su mamá, por lo que pidió la intervención de la policía, ya que teme que le dispare y le cause daños irreversibles.

Los hechos  sucedieron durante la madrugada del viernes, en un domicilio de la colonia Cuadra del Ferrocarril, donde al  parecer el sujeto andaba ebrio o drogado.

La llamada de auxilio se recibió  en el número de emergencias 911, minutos después de las 05:00 horas, luego de que, según la reportante, su padre amenazaba con matar a balazos a su mamá.

Esto ocurrió, debido a que al parecer el hombre se alucinó por el consumo de alcohol o droga, y acusó a su esposa de meter a un hombre a su casa.

Ante tan grave señalamiento, es que la hija de ambos decidió llamar y solicitar el auxilio de las autoridades, antes de que ocurriera una tragedia.

A esas horas de la madrugada, las corporaciones policiacas se movilizaron para atender la emergencia, pero se desconoce si lograron arrestar al violento individuo, o si se dio a la fuga.

Te puede interesar: Bajo amenazas extorsionan a un adulto mayor

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram