Hijo y nuera drogados la golpearon dentro de su propia casa
13/08/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoHijo y nuera drogados la golpearon dentro de su propia casa
Un individuo que pistola en mano llegó a la farmacia Similares de calle Zacatecas, en la colonia Maderera, amenazó a la empleada Beatriz y le exigió el dinero, pero al abril la caja registradora ella accionó el botón de pánico y el tipo salió despavorido. Durango, Dgo.-Hijo y nuera drogados la golpearon dentro de su propia casa, ante lo que tan pronto dejaron de martirizarla, pidió auxilio a la policía.
El hijo y la nuera drogados, la golpearon porque la señora les pidió que ya no consumieran sustancias tóxicas en su domicilio.
Fue la tarde del viernes, en un domicilio del barrio de Analco, precisamente en la casa de la señora Teresa de Jesús, de 51 años de edad, al parecer la mujer se encontraba en su casa, en compañía de su hijo Abraham, de 29 años y su nuera Ana, ella de 25.
Los jóvenes viven en la vivienda de la madre de él y suegra de ella, pero al descubrir que ellos se drogaban en una de las habitaciones, se molestó mucho.
Por ese motivo les pidió que no lo hicieran, pero la petición no les agradó y entre ambos la maltrataron verbalmente y después la golpearon.
Fue tan violenta la agresión, que hasta él la tomó de los cabellos y la tiró al piso, para después darle de puntapiés, salir de su casa y escapar.
Fue entonces que la señora llamó al número de emergencias 911, llegaron elementos de la policía preventiva y les platicó la pesadilla que vivió.
La misma agraviada comentó que presentaría la denuncia ante el Ministerio Público, en contra de su propio hijo y su nuera.
Te puede interesar: Detienen a un hombre que escupió y golpeó ¡a su mamá! con una botella
Te puede interesar: Severo castigo para hombre que golpeó a su mamá




