Durango, Dgo.- Un hombre acuchillado deja pleito en albergue, razón por la que lo trasladaron a un hospital para que lo atendieran.
Del caso del hombre acuchillado que deja un pleito en albergue, se conoció horas después de que ocurrieron los hechos.
Te puede interesar: Acuchillado fuera de un centro de rehabilitación, pierde la vida
Fue precisamente en los momentos que al agraviado lo ingresaron al Hospital General 450, cuando las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
El agraviado se llama Emiliano Morales García, de 48 años de edad, originario de El Mezquital, Durango.
Sin embargo, el señor tiene su domicilio provisional en el alberge indígena de Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango.
Fue el día 28 de junio, cuando en dicho albergue se registró una riña, por lo que lo lesionaron con un cuchillo en una oreja y en el estómago.
Para que recibiera atención médica, lo trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, donde lo ingresaron al área de urgencias.
Personal de vigilancia del nosocomio, como ocurre en todos los casos de este tipo, avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE) y enseguida llegó personal de esa institución.
Lo malo de esto, es que el agraviado no habla español, solo dialecto, por lo que no le entendieron lo que les dijo, pero se trasladarían al albergue de Canatlán para realizar la investigación.