Nota Roja

Hombre discute con su esposa y se clavó una navaja

28/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Hombre discute con su esposa y se clavó una navaja

Nota Roja | 28/06/2022 - Hace 2 años
Hombre discute con su esposa y se clavó una navajaLa Fiscalía General del Estado informó que esclareció el 95 por ciento e los feminicidios

Durango, Dgo.- Un hombre que en estado de ebriedad discutía con su esposa se clavó una navaja para matarse; sobrevivió de milagro.

Los hechos del hombre que ebrio discutía con su esposa y se clavó la navaja ocurrieron en el domicilio familiar.

Fue en una casa de la colonia Constitución, de la ciudad de Durango, donde al estar alcoholizado, José Alfredo, de 50 años, se molestó con su mujer.

Luego de discutir un buen rato, el hombre tomó la navaja con la que se creía atacaría a su mujer, pero la sorpresa de esta fue cuando lo vio que se la clavó en el estómago.

Del caso conocieron las autoridades el lunes, cuando José Alfredo ingresó a la sala de urgencias del Hospital General 450.

Como ocurre cada vez que a un hospital llega una persona lesionada, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de esa institución se interesó en el caso, y al investigar, ya que pensaron que alguien lo lesionó, sacaron en claro que él trató de suicidarse.

Afortunadamente, la lesión que se provocó no fue tan grave, luego de que lo suturaron, lo dieron de alta y regresó a su casa, donde poco antes había tratado de quitarse la vida.

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram