Hombre sepultado vivo en el Triángulo Dorado
Un hombre murió al ser sepultado vivo, por un derrumbe que se registró en la zona conocida como El Triángulo Dorado.
El hombre que perdió la vida al ser sepultado vivo, realizaba trabajos en un camino, cuando sobrevino la desgracia.
Los datos que circulan hasta el momento, son en el sentido de que el hoy finado se llamaba Víctor y que contaba con 38 años de edad.
Resulta que ante el deslave que se registró en las inmediaciones del poblado Pie de la Cuesta de Palmillas, en el municipio de Tamazula, Durango, un grupo de obreros limpiaba el camino.
Entre ellos se encontraba Víctor, así como el joven Roberto, de 27 años, los que retiraban piedras, ramas y tierra que dejó el deslave en el camino.
Esto ocurrió el martes, cuando repentinamente ocurrió otro derrumbe que sepultó a Víctor, ante lo que Roberto y los otros se dispusieron a desenterrarlo.
Aunque un rato después lograron rescatarlo, lamentablemente estaba sin vida, razón por la que se dio aviso a las autoridades locales.
Debido a la lejanía del lugar en en el que sucedió el trágico accidente laboral, fue hasta el miércoles cuando trascendió la información.
Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la fiscalía, para que se le practicara la autopsia de Ley.
Te puede interesar: ¡Terrible! Más de 15 personas quedaron atrapadas bajo derrumbe de edificio