Hospitalizan a cinco por accidente de motocicleta
17/10/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoHospitalizan a cinco por accidente de motocicleta

Durango, Dgo.- Hospitalizan a cinco por accidente de motocicleta, lo que pone una vez más de manifiesto que conducir este tipo de vehículos es muy peligroso, si no se toman las medidas adecuadas.
Donde hospitalizan a cinco por accidente de motocicleta, es en la ciudad de Durango, informa la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Mujer motociclista murió la mañana de este lunes
El primero
El primero de los casos es el que protagonizó el joven Sergio Fernando Viera Torres, de 19 años de edad, vecino del fraccionamiento Benito Juárez, en la ciudad de Durango.
La institución indica que, el domingo a eso de las 03:40 horas, el muchacho ingresó al Hospital General 450, donde le detectaron fractura frontal de cráneo, con lo que resultó al accidentarse en una motocicleta.
El segundo
A José Isabel Rocha Hernández, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de San Juan del Río, Durango, lo ingresaron al mismo nosocomio.
Al nuevo paciente le diagnosticaron policontusiones y traumatismo craneoencefálico severo, luego de accidentarse en una motocicleta color rojo.
El tercero
El tercero se llama Jesús Herrera Ravelo, tiene 22 años de edad y su residencia en el poblado, Enrique Calderón Rodríguez, municipio de Pánuco de Coronado, Durango.
La noche del domingo, el muchacho conducía una motocicleta por la carretera de Durango a Gómez Palacio, cuando a la altura de los viveros de Viborillas, derrapó en la misma.
Luego de que lo auxiliaron, lo trasladaron al hospital 450, donde los doctores le detectaron golpes en varias partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico severo.
El cuarto
Por su parte, Jorge Alberto Espinoza, de 21 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, al ingresar al mismo nosocomio le detectaron policontusiones y traumatismo craneoencefálico moderado.
Durante la noche del domingo, el joven se accidentó en una motocicleta, cuando circulaba por la carretera a El Mezquital, Durango.
El quinto
Como a las 23:30 horas, Ángel Salvador Vázquez, de 25 años, con residencia en Canatlán, Durango, conducía una motocicleta por las calles Puebla y Mina, cuando lo impactó un vehículo del que no tiene datos.
Al trasladarlo una ambulancia de la Cruz Roja al hospital 450, le diagnosticaron golpes en varias partes del cuerpo, fractura de tabique nasal y traumatismo craneoencefálico.
Ciclista impactado
Por otro lado, Omar Unzueta Soto, de 41 años de edad, vecino del fraccionamiento San José III, como a las 13:30 horas del domingo conducía una bicicleta por bulevar Juan Pablo Segundo, de la colonia José Ángel Leal.
En un momento dado, lo chocó un vehículo marca Nissan, línea March, color blanco, que conducía Omar, por lo que en una ambulancia de la Cruz Roja lo llevaron al mismo nosocomio.
Los doctores que lo recibieron en la sala de urgencias, le detectaron policontundido, fractura en húmero izquierdo y posible fractura de peroné derecho.
Te puede interesar: Murió otro motociclista tras choque con taxi