Nota Roja

Murió otro motociclista tras choque con taxi

31/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Murió otro motociclista tras choque con taxi

Nota Roja | 31/05/2022 - Hace 2 años
Murió otro motociclista tras choque con taxi En accidentes viales ocurridos en las horas recientes, en Durango quedaron heridos Olga Pereda, de 32 años de edad y Ángel Reséndiz, de 36 años, Armando Ontiveros Valdez, de 45 años, en El Mezquital, en Rodeo, Ricardo Rentería Martínez, quien cuenta con 33 años de edad y Alberto González Gutiérrez, de 21 años, en el municipio de Nombre de Dios, Durango.

En las últimas horas murió otro motociclista, tras sufrir un choque contra un taxi el domingo anterior.

Donde murió el otro motociclista tras choque con taxi, es en el hospital donde lo atendían de las graves lesiones que sufrió.

El hecho de tránsito que a final de cuentas le costó la vida  al conductor de la motocicleta, sucedió  en las calles del Canal y Primero de Mayo, del fraccionamiento Nuevo Durango II.

En el accidente participó un taxi marca Chevrolet, modelo 2015, color blanco con verde, línea Spark, que manejaba el señor José, de 71 años de edad.

También una motocicleta marca Honda, tipo deportiva, color amarillo, que conducía David, de 18 años.

Tras el impacto, resultó con serias lesiones el joven David, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz  Roja.

Al llegar los paramédicos, le dieron los primeros auxilios y enseguida lo subieron en una camilla a la ambulancia, para trasladarlo al Hospital General 450.

El personal que lo recibió en la sala de urgencias, se dio cuenta de lo delicado de salud y comenzó a atenderlo para tratar de salvarle la vida.

Lamentablemente solo fue por poco tiempo, ya que durante las últimas horas su situación se complicó y dejó de existir.

Por lo que respecta a don José, quien conducía el taxi, lo detuvieron agentes de la policía vial el mismo día del percance, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Muere motociclista tras ser impactado por un automóvil

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram