Durango, Dgo.-Hospitalizan a señor por intoxicación etílica y muere, no obstante que médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida.
Donde hospitalizan a señor por intoxicación etílica y muere, es en Durango, se conoció de manera extraoficial.
Te puede interesar: Identifican al hombre que murió en encontronazo
La información que se logró conocer del lamentable caso, indica que, el hoy finado se llamaba Saúl Flores Carrasco, quien tenía su domicilio en la ciudad de Durango.
A sus 59 años de edad, a don Saúl lo ingresaron el sábado 6 de julio a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al recibirlo, el personal de la sala de urgencias, lo auscultó y le detectó intoxicación etílica y trauma raquimedular.
La intoxicación etílica la originó el consumo desmedido de alcohol y el trauma raquimedular, consiste en el daño a la médula espinal que puede abarcar simultáneamente las meninges, los vasos sanguíneos y el tejido nervioso; es una lesión ocasionada a la médula espinal a través de la columna vertebral, en donde las vértebras cervicales tienen mayor probabilidad de compromiso de lesión.
Desde el día del ingreso, médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que durante los primeros minutos de este jueves dejó de existir.
Al avisar del deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió el Gabinete de Seguridad para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Lesionado de bala en la sierra murió en el hospital