Mezquital, Durango.- Lesionado de bala en la sierra murió en el hospital, ya que, aunque los doctores trataron de salvarle la vida, el esfuerzo que realizaron fue inútil.
De quien lesionado de bala en la sierra murió en el hospital, se cuenta con muy poca información, entre esta, que los hechos ocurrieron en el la localidad Llano de Jerusalén, perteneciente al municipio del Mezquital, Durango.
Te puede interesar: Estaba atado de pies y manos con dos balazos en la cabeza
Se sabe que, el hoy occiso respondía al nombre de Rosalino Nolasco Arellano, quien contaba con 18 años de edad.
Los escasos datos que se conocen sobre la agresión es que ocurrió en el poblado de su residencia y al quedar herido lo trasladaron a la ciudad de Durango.
Fue el domingo siete de julio, cuando al joven Nolasco Arellano lo ingresaron al Hospital General 450, para que lo atendieran de las lesiones causadas por disparo de arma de fuego.
Desde el mismo momento que lo dejaron en el nosocomio, médicos y enfermeras lo revisaron, descubrieron que su estado de salud era muy delicado.
Por esa razón lo comenzaron a atender y a poner en práctica todos sus conocimientos, para tratar de rescatarlo de las garras de la muerte.
Sin embargo, solamente lograron mantenerlo con vida hasta la mañana de este martes, ya que dejó de existir poco antes de las 10:00.
Para que tomara conocimiento del deceso, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que llegó el personal para llevarse el cuerpo al anfiteatro con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Dijo que le pegaron un balazo, pero…