Estaba atado de pies y manos con dos balazos en la cabeza, además de envuelto en una cobija, a la orilla de la carretera, al parecer luego de que lo ejecutaron en otra parte.
Donde estaba atado de pies y manos con dos balazos en la cabeza, es en los límites de Durango y Chihuahua.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a custodio del Cereso
El hoy occiso respondía al nombre de José Concepción Molina Bustillos, contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en el poblado El Vergel, municipio de Balleza, Chihuahua.
Fue durante la mañana de hoy, cuando el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en el municipio de Ocampo, Durango, recibió el reporte de que, a la altura del kilómetro 47 de la carretera que conduce de la ciudad de Parral, Chihuahua a Guadalupe y Calvo, estaba el cuerpo sin vida de un hombre.
Al acudir las autoridades duranguenses, encontraron el cadáver en terrenos del poblado Ojito, municipio de Ocampo, justo a unos cinco kilómetros de los límites con Chihuahua.
El cuerpo estaba atado de pies y manos, tenía dos balazos en la cabeza y un mensaje amenazante para los que se dedican a su misma actividad.
De acuerdo a las evidencias encontradas en el lugar del hallazgo, a un costado de la carretera, Molina Bustillos fue levantado y ejecutado en terrenos de Chihuahua, para luego tirar el cadáver en suelo duranguense.
Los restos del varón fueron llevados al anfiteatro de la FGE de Santa María del Oro, para practicarle la necropsia de ley y enseguida regresar el cuerpo a sus familiares para que lo velen y den cristiana sepultura.
Te puede interesar: Lo encuentran con un balazo en la cabeza dentro de un hogar