Nota Roja

Identifican a policías muertos en la Supercarretera a Mazatlán

16/04/2025 - Hace 2 días en Durango Estado

Identifican a policías muertos en la Supercarretera a Mazatlán

Nota Roja | 16/04/2025 - Hace 2 días
Identifican a policías muertos en la Supercarretera a Mazatlán

Pueblo Nuevo, Durango.- Identifican a policías muertos en la Supercarretera a Mazatlán, durante el accidente ocurrido esta madrugada.

Quienes identifican a policías muertos en la Supercarretera a Mazatlán, son sus propios compañeros.

Antecedentes

Como lo informamos en nota aparte, a eso de las 03:00 horas de este miércoles, a la altura del Puente Baluarte, un tractocamión arrolló el módulo de revisión.

Como resultado del accidente, perdieron la vida, los elementos de la policía municipal de Pueblo Nuevo, Durango, Ramiro Orozco Buendía y Julia Gonzáles de la Cruz, así como el Policía Estatal Cristian Adrián Andrade Cortez.

También quedaron lesionados, el agente municipal Jesús Labrador Corrales y el estatal Natanael Oswaldo Millán García.

La historia

Resulta que, a la hora mencionada, un tráiler color azul, circulaba en sentido contrario y chocó a otro color blanco, que conducía el señor José.

El veloz y pesado vehículo también colisionó con el módulo de revisión, ocupado por oficiales de la Policía Estatal (PE)) de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) y Policías Preventivos, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Pueblo Nuevo.

Tras el brutal impacto, los agentes sobrevivientes auxiliaron a sus compañeros y solicitaron auxilio al personal de la Caseta de Coscomate.

Al llegar los paramédicos, incluso de la Cruz Roja de El Salto, por los agentes preventivos Ramiro y Julia, así como por el estatal Cristian Adrián, nada pudieron hacer, ya que estaban sin vida.

Sin embargo, sí auxiliaron al preventivo Jesús Labrador Corrales, al que trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de El Salto.

También auxiliaron al agente estatal Natanael Oswaldo Millán García, al que llevaron al Hospital Integral de El Salto.

Para atender personalmente el caso, el Secretario de Seguridad Pública, Oscar Galván Villarreal, se trasladó al lugar de la tragedia, así como el Director Municipal de Seguridad Pública Geovani Hernández.

Desde el momento del accidente y todavía hasta las 09:00 horas, la circulación vehicular estaba cerrada, ya que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar: Terrible accidente cobró la vida de dos y otro quedó herido

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram