Durango, Dgo.-Impresionante choque de tres vehículos, hechos en los que algunas personas sufrieron heridas, pero no de gravedad, aunque los daños materiales son considerables.
Del impresionante choque de tres vehículos, uno de ellos estaba estacionado y al parecer la causa fue la falta de precaución de uno de los involucrados.
Te puede interesar: Asaltante muere arrollado por un autobús
Poco antes de las 18:00 horas del sábado, es cuando se registró el percance en el crucero del bulevar Guadiana y calle Vista Hermosa, cerca del Bebeleche.
Uno de los vehículos involucrados es una camioneta marca Ford, cabina y media, tipo F-150, color blanco, que manejaba el señor Silvestre.
El segundo es la camioneta marca Honda, Odissey, color gris, que conducía María Elena Hernández Esparza, de quien los testigos aseguraron que llevaba con ella a menores de edad.
El tercero involucrado es un Eco, marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, que se encontraba estacionado a cargo de Jesús Gerardo Briseño Monárrez.
La versión que proporcionó a las autoridades la mujer, es que, circulaba por el bulevar Guadiana, cuando la camioneta la chocó y luego se impactó con el taxi parado.
El vehículo Honda quedó sobre el camellón central y luego de que alguien llamó al número de emergencias 911, llegaron elementos de Protección Civil municipal, de la Cruz Roja y de la Policía Vial.
Los paramédicos revisaron a varias personas, pero a ninguna de ellas trasladaron, al no encontrarle lesiones graves.
Te puede interesar: Taxista sufrió infarto y murió en la calle (video)