Durango, Dgo.-Incendio a punto de acabar con negocios de alimentos, ubicados cerca del Parque Guadiana, de la ciudad de Durango.
El incendio que estuvo a punto de acabar con negocios de alimentos, al parecer lo provocó un corto circuito.
La información que proporcionó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Durango indica que, el reporte del incidente se recibió en el número de emergencias 911.
El reportante manifestó que, en unos negocios que se encuentran por avenida Fanny Anitúa, se quemaba una palmera y amenazaba con extenderse el fuego.
Los establecimientos son Suck, famoso por sus escarchadas, y Mama Mía, donde se venden desayunos y comidas, ambos pertenecientes a la misma familia.
Con la rapidez que el caso lo requería, los tragahumo salieron de la Estación Factor, o Norte, que se ubica en el bulevar Guadalupe Victoria y se trasladaron al escenario del siniestro.
Luego de que llegaron en unos cuantos minutos, los bomberos se dedicaron a sofocar la lumbre y en poco tiempo controlaron la situación.
Al revisar la instalación, descubrieron que, el incendio en la palmera lo provocó un corto circuito, por lo que recomendaron a la parte agraviada que revisara su instalación, ya que, si en esta ocasión los daños fueron menores y nadie resultó herido, para la otra podría ser diferente.
Te puede interesar: Joven murió al sufrir accidente de trabajo