Durango, Dgo.- Incendio acabó con los muebles de la casa, aunque también dañó la estructura de la misma, pero afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
El incendio que acabó con los muebles de la casa, ocurrió en la ciudad de Durango.
La conflagración se registró este sábado en una vivienda ubicada en las calles Isauro Venzor, entre Cuauhtémoc y Blas Corral, del centro de la capital.
Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) acudieron al lugar tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911.
Al arribar, los bomberos encontraron el inmueble envuelto en llamas, por lo que de inmediato iniciaron las labores para sofocarlas.
Aunque el personal de emergencia actuó con rapidez, las la lumbre consumió gran parte del mobiliario de la vivienda.
Entre los objetos dañados se encuentran cinco camas, una televisión, una cajonera de madera, una sala con tres sillones, ropa, cobijas, así como puertas, pintura y yeso.
El propietario del inmueble afectado fue identificado como Gerardo Manuel Carrillo Soriano, quien se encontraba triste ante la pérdida de lo que había al interior.
Hasta el momento, las causas que originaron el incendio se desconocen y serán investigadas por las autoridades correspondientes.