Durango, Dgo.- Incendio despertó al amanecer a una familia, qué presurosa salió de la casa y llamó al número de emergencias 911.
El incendio que despertó al amanecer a una familia, se desconoce que lo originó, pero lo importante es que no se registraron pérdidas humanas.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) informó que a las 07:20 horas de este domingo, los bomberos de Durango atendieron una llamada al número de emergencias 911.
El reportante manifestó que en un domicilio ubicado en calle Tlaquepaque, número 109, de la colonia Jalisco, en la ciudad de Durango.
Al llegar en un tiempo aproximado de tres minutos, encontraron el incendio en varias áreas de la casa de dos pisos, por lo que comenzaron a combatirlo.
Aunque rápidamente lograron controlar la situación, se resintieron pérdidas económicas de consideración.
Entre lo que consumió la lumbre, se encuentra un sillón, imágenes religiosas, ropa y un televisor de 65 pulgadas, daños en tres recámaras, cocina, comedor, sala, dos baños y la estancia, con afectaciones principalmente en la pintura.
Refiere la dependencia que, gracias a la oportuna intervención de los elementos de Bomberos de Durango, se evitó que el fuego se propagara aún más, así como que alguna persona resultara lesionada, intoxicada o quemada.