Durango, Dgo.- Intenta llevarse a su hija fuera de Durango y el papá se la quita, ya que ambos tienen custodia compartida.
Quien intenta llevarse a su hija fuera de Durango, lo haría a escondidas del padre de la niña.
Se trata del caso que ocurrió el miércoles en el fraccionamiento Huizache Uno, el que primero se reportó en las redes sociales como el robo de una niña.
Luego de que investigó el caso, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aclaró que no se trató de ningún robo de niña, sino de un problema de custodia entre los padres de una pequeña de seis años.
Después del forcejeo, el papá despojó de la menor a la mamá, y se la llevó en un automóvil marca Volkswagen, tipo Vocho, color blanco.
La realidad
Ahora se sabe que el problema es entre Lesly Guadalupe, de 28 años, con domicilio en Circuito Chamula, del fraccionamiento Huizache Uno, y su exesposo, Manuel Alejandro.
Como después de los hechos, Lesly Guadalupe acudió a presentar la denuncia al Centro de Justicia Para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE), ahí la abordó el personal.
Ahí salió a relucir que la mamá tenía planeado llevarse a la niña a San Luis Potosí, al enterarse el papá, decidió quitársela para evitarlo.
Sin embargo, con lo que sucedió, el caso lo retomó el CJNNyA y ambos serán citados para que lleguen a un acuerdo que beneficie a la pequeña.
Te puede interesar: Conocido de la familia manoseó a niña integrante de la misma