Nota Roja

Investigan robo de medicamentos en el ISSSTE

10/11/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Investigan robo de medicamentos en el ISSSTE

Nota Roja | 10/11/2022 - Hace 1 año
Investigan robo de medicamentos en el ISSSTE Selene D., una empleada de alguna dependencia del gobierno federal, por tal de no trabajar y recibir su salario, obtuvo una licencia falsa de alguna institución médica, la presentó en su centro laboral, la descubrieron, presentaron la denuncia ante la FGR y ésta la detuvo y mandó al juez, el que la sentenció a dos años ocho meses de prisión, por el uso de documentos públicos falsos.

Durango, Dgo.- Investigan robo de medicamentos en el ISSSTE, según fuentes relacionadas con el sector salud.

Donde investigan robo de medicamentos, es en Durango, incluso se asegura que ya hay denuncias ante la autoridad competente.

Te puede interesar: 45 años de prisión a quien falsifique o adultere medicamentos contra COVID

El tema salió a relucir, luego del problema de salud a causa de la Meningitis Aséptica, que ya cobró la vida de tres mujeres y hay otras 41 con el padecimiento.

Ante las versiones que surgieron sobre el robo o tráfico de medicamento, hubo personas que se comunicaron con un servidor, para comentar al respecto.

Por lo que respecta al ISSSTE, refieren que ya hay una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), justamente por el robo de medicamento.

Comentan que en el hospital de esta institución médica, se ha descubierto una serie de irregularidades, que van desde el robo de medicamento hasta el de sangre.

En parte, es por esta razón que se agota el medicamento y no se pueden surtir las recetas de los pacientes.

Incluso, se comentó que, hay quienes comercian con algún tipo de equipo, y que en estos momentos se trabaja también para sacar todo en claro.

La información que nos hacen llegar, es que en otros hospitales ocurre lo mismo, solo que en estos casos no hay un sustento en lo que comentan.

Te puede interesar: Niño de 14 años trata de suicidarse con medicamentos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram