Jardinero encontró el cadáver de un sacerdote
Durango, Dgo.- Un joven jardinero se llevó el susto de su vida luego de que encontró el cadáver de un sacerdote, justo en la residencia donde laboraba.
Se sabe extraoficialmente que el escenario fue en una casa que se ubica en la calle Circuito Loma Blanca, del fraccionamiento Colinas del Saltito.
Trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Enrique Estrada Hernández, de 71 años, originario de Chalchihuites, Zacatecas, pero con residencia donde falleció.
El hallazgo lo realizó Luis, un joven jardinero de 19 años, vecino del poblado Praxedis Guerrero, conocido también como La Loma.
Luego de que el muchacho lo encontró tirado al interior de la residencia, avisó al número de emergencias 911; poco después llegó la Cruz Roja.
Los paramédicos no le hallaron signos vitales, enseguida se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y llegó el gabinete de seguridad.
El agente del Ministerio Público, peritos y médico legista realizaron las diligencias del caso y luego de dialogar con el doctor encargado de la salud del hoy finado, les comentó que el padrecito padecía enfermedades crónico degenerativas.
De acuerdo a lo que las autoridades encontraron en el escenario del hallazgo, el sacerdote estaba sentado en una silla, de la que cayó al piso y se pegó en la cabeza.
Te puede interesar: Abuelita de 79 años de edad murió calcinada en su casa
Te puede interesar: Circulan videos de balacera donde murió sacerdote