Gómez Palacio, Durango.- Joven empleado le dio patadas al pesebre, resultado del que, ahora se encuentra privado de su libertad y sin trabajo.
Al joven empleado que le dio patadas al pesebre, lo sorprendieron cuando robaba en la empresa que le dio la oportunidad de contar con un empleo.
De acuerdo a la información que proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el desleal empleado se llama Arturo “N”, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle Real, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Este individuo trabajaba en la empresa Lonas Express, de la que, al aprovechar la confianza que le tenían sus patrones, cometió un robo.
El joven sacó un tanque con capacidad para 20 kilos de gas, así como dos bolsas con 100 argollas metálicas cada una.
Resulta que, durante un patrullaje de prevención y vigilancia, los elementos de la Policía Estatal detectaron a un individuo que cargaba el tanque y las bolsas con argollas.
El tipo también los alcanzó a ver, de inmediato se puso nervioso y por eso los agentes procedieron a interceptarlo y a preguntarle sobre la procedencia de los objetos.
En esos momentos se aproximó el encargado del negocio donde trabajaba el sospechoso y explicó que, el tanque y las argollas los robó de la tienda.
Ante lo anterior, lo detuvieron y junto con los objetos lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.