Joven estudiante encontró muerto al carpintero
Durango, Dgo.- Un joven estudiante encontró muerto al carpintero, luego de que lo buscó para pagarle el dinero que le debía.
Fue durante la tarde del martes, cuando el joven estudiante encontró muerto al carpintero, quien luego de reponerse del susto avisó a las autoridades.
El macabro hallazgo lo realizó Sergio, en un domicilio de la calle Teresa Arratia, de la colonia Azteca, en la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Murió el señor arrollado por el tren el día 12
Resulta que el muchacho le alquilaba una habitación de la casa al carpintero José Amparo Rodríguez Carrillo, de 49 años de edad.
El día de ayer, al estudiante le tocaba pagar la renta del cuarto, razón por la que buscó al señor en la planta alta del domicilio.
Terrible fue la sorpresa que se llevó, ya que lo encontró sobre la cama, muerto y en avanzado estado de descomposición.
Es por eso que luego de reponerse de la sorpresa, llamó al número de emergencias 911 y llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del cuerpo.
Al revisarlo los peritos, médico legista y ministerio público, no le encontraron huellas de violencia, pero para conocer la causa del deceso, lo trasladaron al anfiteatro.
Una vez que se le practique la autopsia de ley, se conocerá el motivo de la muerte y si hay delito que perseguir.