Joven levantado no aparece desde hace un mes

Un joven levantado no aparece desde hace un mes y sus familiares piden a la autoridad lo encuentren.
El joven levantado que no aparece, se lo quitaron por la fuerza a su padre, lo subieron a una camioneta y arrancaron con él abordo.
La señora Fermina Coronado, reportó a canal 15-TV y a Orale Qué Chiquito, cómo sucedieron los hechos:
Su hijo se llama Jesús Marcos Méndez Coronado, tiene 23 años, y atiende una miscelánea en calle Borras, número 203, del fraccionamiento Barcelona.
Señala que a eso de las 19:00 horas del día 22 de agosto, quedó de verse con un amigo en la gasolinera que se ubica en la calle Lázaro Cárdenas y bulevar Felipe Pescador.
Explica la mujer que en el eco que conduce su esposo Marcos Méndez Jiménez, llevó a ese lugar el hijo de ambos.
Justamente cuando esperaban a la persona, llegó una camioneta color blanco, doble cabina, al parecer marca Chevrolet.
Los ocupantes de esa unidad bajaron y se llevaron por la fuerza al joven Jesús Marcos, sin poder evitarlo.
Ese día era domingo y el lunes 23, Mayra, la hermana del menor presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y entregó una fotografía del sujeto que lo citó.
Posteriormente la joven regresó con la Agente del Ministerio Público que recibió la denuncia y esta le informó que las imágenes de las cámaras no estaban muy claras, que regresara después.
La señora Fermina regresó a los pocos días para pedir informes y la representante social le dio la misma respuesta: de plano en las imágenes de las cámaras no se ve nada.
La familia busca a la Fiscal para que le ayude en el caso
Este miércoles, la madre del muchacho desaparecido y otros familiares acudió al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para buscar una entrevista con la Titular Ruth Medina Alemán, para pedirle que encuentren a su hijo.
Te puede interesar: Levantan a varones frente a su propia madre