Durango, Dgo.- Joven motociclista murió en accidente, por lo que se sumó a la larga lista de personas que corren la misma suerte en este tipo de hechos de tránsito.
El caso del joven motociclista que murió en accidente, ocurrió durante la tarde de este sábado sobre el periférico sur de la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Muere motociclista tras chocar contra un camión estacionado; ya fue identificado
Fue a la altura del poblado El Nayar, donde ocurrió el mortal percance al derrapar una motocicleta negra con verde.
El frágil vehículo, marca Itálika, lo conducía el joven Jairo Adame Ávila, quien contaba con 26 años y radicaba en la calle 12 de Diciembre, de la colonia del mismo nombre.
Lo que se conoció extraoficialmente del enésimo accidente de este tipo, es que sucedió a las 15:00 horas hoy sábado.
Luego de que minutos después una persona lo reportó al número de emergencias 911, se trasladaron al escenario del mismo las corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar encontraron la moto sobre el pavimento y a su conductor bajo de este, inmediatamente trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya estaba muerto.
Ante el fatal desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), enseguida llegó el gabinete a realizar las diligencias y levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro con el fin de practicarle la necropsia de Ley.
La recomendación que hace la autoridad vial para los conductores de este tipo de vehículos, es que usen casco de protección y respeten el reglamento, así como que lo hagan con mucha precaución.
Te puede interesar: Muere motociclista tras ser chocado por vehículo; le corto la circulación