Canatlán, Durango.- Joven se convirtió en madre sobre ambulancia, cuando durante el amanecer de este jueves la trasladaban a un hospital.
La joven que se convirtió en madre sobre ambulancia, dio a luz un niño y ambos gozan de cabal salud.
Te puede interesar: 8 de agosto Día Internacional del Gato
Todo comenzó al amanecer de este jueves, cuando a Guadalupe, de 23 años, la llevaron sus familiares al Hospital Integral de Canatlán, Durango.
Ella estaba embarazada y había empezado con los dolores propios del alumbramiento, pero al revisarla el personal del nosocomio consideró conveniente su traslado al Hospital Materno Infantil, de la ciudad de Durango.
Para realizar esa labor, se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, por lo que llegó a recogerla una ambulancia.
Con los cuidados propios del caso, como a las 08:00 horas, a Guadalupe la subieron a la ambulancia e inició el trayecto, bajo la supervisión de paramédicos.
Todo transcurría normal, pero a medio camino la mujer sintió los dolores más fuertes, por lo que comenzó la labor de parto y poco antes de llegar al HMI, vino el alumbramiento.
Minutos después llegaron al nosocomio y los paramédicos de la Cruz Roja entregaron a su personal a la nueva mamá y a su bebé.
Es el equipo de pediatras del hospital, el que le dio seguimiento a este caso.
Felicidades a los paramédicos de Canatlán que siempre están alertas para el que lo necesite y que realizaron esta hermosa labor.
Te puede interesar: Pareja recibió heridas de cuchillo; ella murió y él herido