Durango, Dgo.-Pareja recibió heridas de cuchillo, de la que ella murió y él quedó herido de gravedad.
Del caso de la pareja que recibió heridas con cuchillo, de la que ella murió y él quedó herido, se comenta que, se puede tratar de un feminicidio e intento de suicidio.
Te puede interesar: Veloz vehículo lo mató al amanecer
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga para llegar hasta la verdad y proceder en consecuencia.
Refiere la institución que, los hechos ocurrieron en calle Naturaleza, del fraccionamiento Milenio 450, de la ciudad de Durango.
Luego de que, a eso de las 14:00 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el sentido de que en esa casa se registraba un caso de violencia familiar, se trasladaron las corporaciones de seguridad y auxilio.
Tras de que la Policía Preventiva ingresó a la casa, encontró a una joven bañada en sangre, en un gran charco de la misma, así como lesionado a un varón.
A ella la identificaron con el nombre de Evelin Mayte Hernández Soto, de 28 años, vecina en calle del Roble, del fraccionamiento Nuevo Durango II.
Por lo que respecta al individuo, dijo llamarse Luis Rene N., de 40 años, originario de Ensenada, Baja California Norte.
Los paramédicos trataron de bridarle los primeros auxilios a la joven, pero ya estaba sin vida, en tanto que, al sujeto, herido de gravedad lo trasladaron a recibir atención médica.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del cuerpo de la mujer, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Aunque todo hace suponer que René mató a Evelyn y luego trató de suicidarse, el resultado de las investigaciones de la FGE determinará qué es realmente lo que sucedió.