Nota Roja

Joven se negó a entregar su celular y lo navajearon

14/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Joven se negó a entregar su celular y lo navajearon

Nota Roja | 14/04/2022 - Hace 2 años
Joven se negó a entregar su celular y lo navajearon José Hilario López Hernández, de 40 años de edad, vecino de la calle 24 de Marzo, en la colonia José Revueltas, de la ciudad de Durango, quien se dedica a la reparación de lavadoras, fue golpeado por sujetos que intentaron despojarlo de su bicicleta.

Durango, Dgo.- Un joven se negó a entregar su teléfono celular a un par de individuo que se lo exigieron, por lo que lo navajearon y luego escaparon. 

El joven que se negó a entregar su celular y que lo hirieron fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica. 

Daniel Quezada, de 24 años, es el nombre de la víctima, quien tiene su domicilio en la colonia División del Norte, de la ciudad de Durango. 

Lo que se sabe de este violento caso es que, como a las 23:00 horas del miércoles, el muchacho salió de su casa con destino a la tienda OXXO. 

El establecimiento se encuentra en calle Felipe Ángeles, del citado asentamiento, pero, poco antes de llegar, dos desconocidos se le atravesaron al paso. 

Uno de ellos lo amenazó con una navaja y le exigió que le entregara su teléfono celular, a lo que se negó, razón por la que se enfureció. 

Fue entonces que el tipo lo atacó con la navaja y lo lesionó en la mano izquierda, para luego darse a la fuga sin lograr su objetivo. 

Posteriormente, al agraviado lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General 450, donde recibió atención médica. 

Al enterarse del caso, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó a trabajar para tratar de identificar y detener a los agresores. 

 

Te puede interesar: Acuchillan a hombre dentro de su propia casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram